El técnico local tuvo que cambiar el entrenamiento previsto por las ausencias de varios de sus jugadores debido a las lesiones que atraviesan.
Las ausencias en la plantilla del Club Melilla Baloncesto por el tema de las lesiones que están asolando al primer equipo de la ciudad en el mundo del baloncesto nacional hicieron al técnico bilbaíno cambiar el entrenamiento táctico que tenía pensado por una sesión de tecnificación.
El técnico del Melilla Baloncesto, Gonzalo García de Vitoria, se vio obligado en la jornada del pasado lunes, a modificar por completo el entrenamiento vespertino debido a las numerosas bajas que arrastra el equipo, y que sólo le permitían contar con seis jugadores. A la baja de Salva Arco que se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo, y la consabida también por lesión desde hace algunas jornadas del alapívot Héctor Manzano, se ha sumado la de José Marcos, con un fuerte proceso gripal. Además jugadores como el base Joan Riera, Nacho Romero, Kiril Wachsmann o el estadounidense Ridge McKeither tampoco se encontraban buenas condiciones. Por ello, García de Vitoria sólo tenía disponibles en perfectas condiciones para la tarde a Troy DeVries, Marcos Suka, Eloy Almazán y Dinma Odiakosa, por lo que ante tal situación decidió suspender la sesión de entrenamiento que tenia prevista y realizó un trabajo especifico por grupos. Todo parece indicar que durante la jornada de hoy, poco a poco algunos de los componentes del equipo melillense se integrarán en los entrenamientos diarios, para poco a poco ir recuperándose de sus dolencias físicas que está siendo que sea una semana tremendamente dificultosa para prepara el próximo encuentro de liga que será el sábado, a partir de las 18:00 horas ante el conjunto del Breogán de Lugo y donde los melillenses quieren conseguir una nueva victoria para dar alcance a alguno de sus rivales más directos en la clasificación general, aunque tendrán que luchar de lo lindo para hacerse acreedores a la victoria final en esta jornada.
El técnico del club melillense, Gonzalo García de Vitoria aseguró sobre el inicio de la semana de entrenamientos de su equipo que “estamos con muchos problemas y el entrenamiento de esta tarde parecía como si estuviésemos en la guerra. Pero bueno se trata también de amoldarse a las circunstancias”.
En cuanto a la situación de la enfermería local dijo que “José Marco esta en cama y el domingo tuvimos que llevarlo a urgencias. Joan Riera sigue su evolución pero tiene el tobillo muy inflamado. Álvaro Frutos, su evolución es más rápida de lo que nosotros pensábamos, los informes que ha recibido en Madrid son muy buenos pero todavía está con Miguel M. Duarte. Salva Arco sigue poco a poco con su recuperación pero no ha podido hacer los ejercicios con el resto”.
“Hemos pensado en darle descanso a Nacho Romero, que está bastante cargado de la espalda, y a Kiril Wachsmann para intentar que su tobillo se recupere un poquito más”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…