El conjunto de la Superliga Masculina del Melilla Sport Capital no pudo disputar su encuentro liguero, en la tarde de este domingo en el pabellón Ciudad de Melilla a partir de las 17:00 horas, frente a la escuadra gallega del Arenal Emevé debido a que el cuadro vigués no pudo llegar a tierras melillenses después a los retrasos que tuvieron en los enlaces aéreas durante la jornada dominical.
Las primeras noticias al respecto fueron que este choque se pasaría a disputarse a partir de las 20:00 horas pero finalmente no encontraron el billetaje necesario para que toda la expedición pudiera desplazarse para la disputa de este enfrentamiento. Tras las conversaciones mantenidas por los dirigentes de ambas escuadras se decidió que este choque se pasaría a disputarse en la tarde de este lunes, a partir de las 19:00 horas, sobre el parquet del pabellón Ciudad de Melilla a lo que dieron el visto bueno ambos equipo.
Todo ello con el ok por parte de la Real Federación Española de Voleibol, que estuvo informada de todos los acontecimientos durante esta larga jornada de domingo. Cabe recordar que el cuadro vigués tiene ya un aplazamiento de uno de sus partidos debido al positivo en covid, por lo que, se hizo todo lo necesario para que se pueda jugar este partido y de esta forma no tenga tantos partidos aplazados puesto que sería muy dificultoso el poder buscar fecha para la celebración de ambos.
Todos los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad animan a todos los aficionados melillenses que se den cita en las gradas del pabellón melillense en la tarde de este lunes para que puedan aportar su granito de arena con el Banco de Alimentos, puesto que la premisa de este choque es recaudar todo lo necesario de alimentos para ser donados a las muchas familias de nuestra ciudad que así lo necesitan.
A esto hay que unir la importancia que tienen los tres puntos en juego para intentar asaltar alguna de las dos primeras posiciones de la clasificación general de la Superliga Masculina.