La selección melillense absoluto de balonmano consiguió este pasado fin de semana la primera de las victorias en la Primera División Andaluza en la pista de juego del Pozoblanco por 30-29, mientras que en el otro de los partidos se perdió por 24-17 en uno de los peores encuentros disputados por el conjunto de nuestra ciudad en lo que llevamos de temporada a nivel andaluz.
El primero de los enfrentamiento de la selección local cayó por 24-17, en un partido, según aseguró el propio entrenador local Faisal Salmi como muy malo y donde no se salvó ninguno de los jugadores que vistieron la elástica de la escuadra local puesto que independientemente de la derrota sufrida hay que asegurar que en ningún momento estuvieron en la pista de juego.
A la conclusión de este enfrentamiento el técnico melillense mostró todo su malestar a los jugadores, comunicándoles que no podía verse más esta actitud en los próximos compromiso de Melilla en la liga andaluza.
Todo el guión cambió 24 horas después ya que en el segundo de los enfrentamientos que disputaron estos dos equipos se pudo observar a un conjunto de nuestra ciudad que pasó por encima de los cordobesas que no se creyeron lo que se estaba viendo debido a la calidad que atesoraban cada uno de los ataques del cuadro melillense con un alto acierto en ataque es así que al descanso se llegó con una ventaja de cinco goles a su favor.
La segunda parte fue más de lo mismo ya que a falta de quince minutos para la conclusión del partido la ventaja del cuadro melillense era de ocho goles, aunque la falta de experiencia de los componentes de la primera plantilla le pasó factura en los últimos minutos llegándose a falta de un minuto y medio para el final del partido la ventaja fue de tres goles.
Pero la suerte estuvo del lado de la selección de nuestra ciudad que logró los dos primeros puntos de la temporada, al llegarse al final de este enfrentamiento con el tanteador de 30-29.
Los melillenses tendrán unos días de descanso para proseguir con sus sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas deseables al próximo desplazamiento que se hará el 18 de enero donde medirán las fuerzas ante la escuadra granadina del Autoescuela Genil.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…