En un encuentro en el que los melillenses cambiaron por completo respecto a partidos anteriores, siendo los justos vencedores de un choque en el que todo el equipo rayó a un buen nivel, destacando por encima de todos a Brahim, Yusef y el portero David Enríquez.
Los primeros minutos fueron de poder a poder, pero a los cinco minutos de partido el conjunto de Salmi se puso dos goles por delante (6-4), una diferencia que ya no bajaría en todo el encuentro, hasta lograr una máxima de 14-7 a falta tres minutos. Sin embargo, la exclusión de Simao en los últimos instantes de la primera mitad hizo que los extremeños redujeran las diferencias hasta el 14-9 con el que se llegó al término de los primeros treinta minutos.
En la segunda mitad la escuadra visitante, con un parcial de 0-3 al principio, destapó algunas dudas en el equipo melillenses, pero que fueron rápidamente disipadas con los goles y el buen juego.
Aunque a falta de cinco minutos el Villafranca se colocó a dos tantos de diferencia (22-20), los melillenses lograron mantener la misma e incluso aumentarla, para terminar el encuentro con un marcador de 26-23 para los de Salmi.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…