Deportes

Primera oportunidad perdida

El conjunto del Melilla CD, representante local en el grupo por la permanencia en la Tercera División, no cumplió con su El conjunto melillense del Jóvenes Promesas de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol, no pudo sacar cada positivo de su primer encuentro de la presente temporada en su competición regular, al caer derrotado por el resultado de 0-1 ante la escuadra malagueña del Vázquez Cultural que supo hacer un partido muy práctica, aprovechando una jugada a balón parado para llevarse los tres puntos en juego del campo federativo de La Espiguera en la jornada de ayer.

El encuentro comenzó de manera muy igualado de forma que ninguno de los dos equipos se hizo acreedor del balón en el centro del campo, con muchos pelotazos. La jugada que marcó el devenir de este enfrentamiento llegaría en el minuto 16, cuando después del saque de un córner el esférico le llegó a Dioni, que libre de marca y de cabeza colocó el 0-1 en el electrónico, ante el que nada pudo hacer el cancerbero local Raúl.

Los melillenses, a pesar de que no llegaron con mucho peligro durante este primer periodo pudieron controlar a la perfección las posibles embestidas del cuadro marbellí, con un gran posicionamiento defensivo de sus jugadores.

Con el paso de los minutos se pudo observar que todas las jugadas que intentaron los futbolistas del Jóvenes Promesas concluían sin ningún tipo de peligro puesto que el cancerbero visitante no realizó ninguna parada durante este primer periodo. Con el resultado de 0-1 se llegaría a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos de este encuentro de la División de Honor de juveniles.

Segunda mitad

Tras la salida de los vestuarios, el conjunto melillense salió en busca del empate con un adelantamiento de líneas junto a algunos cambios que introdujo en el terreno de juego su técnico Sufian Mohamedi.

La primera de las llegadas con peligro de los melillenses llegaría en los primeros compases de esta segunda mitad, por mediación de Abdel Lah que fue el futbolista más incisivo de la escuadra del Jóvenes Promesas.

Los melillenses, a pesar de que estaban realizando un fútbol muy vistoso, no bajaron los brazos en ningún momento para tratar de conseguir el empate.

La ocasión más peligrosa de todo el partido llegó en el minuto 67, cuando Abdel Lah se presentó en un mano a mano con el portero visitante pero no tuvo la suerte necesaria de materializar su gol.

Los visitantes se resguardaron a la perfección en su defensa para solamente salir en rápidos contragolpes. La último tiro con cierto peligro llegó en el minuto 90 de parcial, cuando Yunes realizó un lanzamiento de falta que se marchó desviado. Finalmente concluyó el partido con el resultado de 0-1 y los tres primeros puntos que se le marchan a la escuadra de nuestra ciudad en la presente temporada como equipo local.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace