Deportes

Primera final para el conjunto estudiantil en la Liga LEB Plata

Partido perteneciente a la jornada 24, aplazado el 4 de abril donde, los del Melilla Sport Capital Enrique Soler recibirán al NCS Alcobendas, un equipo que cuenta con seis victorias y 19 derrotas pero que vendrá a dar todo su baloncesto al García Pezzi la tarde del 17 de abril a las 19:00 horas. El rival de los melillenses se encuentra colocado en la última posición de la clasificación, pero los jugadores dirigidos por Javier Nieto, no se pueden fiar de esta plaza y tendrán que tendrán que salir tremendamente mentalizados para no verse sorprendidos. Para los melillenses es una de las primeras finales que tienen en este último tramo de la competición liguera en la Liga LEB Plata para tratar de salir de las últimas posiciones de la clasificación general.

El partido de ida se saldó con victoria para el Enrique Soler por un resultado de 83 a 85 en un encuentro muy igualado en el que el conjunto colegial apretó en el último cuarto para llevarse con la victoria.

Para este nuevo enfrentamiento de liga, el conjunto de nuestra ciudad no cuenta con ningún jugador lesionado, tan solo con muy pocas sesiones de entrenamientos de cara a preparar este enfrentamiento al cien por cien, ya que en la jornada de ayer regresaron de tierras gijonesas de jugar un partido, donde se perdió. El conjunto madrileño le ganó en la tarde del miércoles a Centro Basket Madrid 79 a 67 para despedirse de su afición con buen sabor de boca, por lo que vendrán a Melilla a hacer un buen partido y despedirse con buen sabor de boca. Los de Javi Nieto tendrán que salir con el “cuchillo entre los dientes”: necesitados de dos victorias para salvar la categoría faltándoles tres partidos por disputar. Vencer a Alcobendas sería restar presión al equipo y meterles de nuevo en competición de cara a la salvación.

Sin bajar la guardia en ningún momento del partido, los colegiales deberán tener muy vigilados a todos y cada uno de los jugones de Alcobendas ya que, si les permiten realizar un juego alegre, pueden sacar a relucir el baloncesto que plantilla y cuerpo técnico del Enrique Soler no quieren que aparezca en ningún momento del choque.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace