Este sábado, el primer equipo del Club Voleibol Melilla, hará frente al que puede ser el partido más difícil de todos los que puede afrontar en la Superliga. El rival será el equipo que aspira a ganar todo esta temporada, el Guaguas es el conjunto que más ha invertido en fichajes y que apuesta por un plantel de excepción para volver a subirse al pódium de las diferentes competiciones.
Un equipo hecho para jugar en Europa, con fichajes como el del central argentino Martín Ramos, que es titular en su selección y que viene de jugar el Mundial 2022, el colocador español Miguel Ángel De Amo, que vuelve a la liga española después de haber competido en ligas europeas como la francesa o la checa o el italiano Paolo Zonca, un jugador de alto nivel con experiencia en competiciones superiores a la nacional. Estos son algunos de los nombres destacados, pero son muchos más los que refuerzan al conjunto grancanario. Entre los que permanecen, destacar al opuesto Yadrián Escobar, al líbero Alejandro Fernández, al central Borja Ruiz o al receptor Jorge Almansa.
Este equipo está hecho para competir en Europa y es blanco de mira para el resto de componentes de la Superliga masculina. Pero no todo se decanta por la parte isleña, los norteafricanos también son blanco de muchas estadísticas. Por algo son los actuales campeones de la Copa del Rey y los recientes ganadores de la Supercopa de España. El conjunto que dirige Salim Abdelkader viaja con todos sus efectivos. Con una valoración muy positiva sobre la semana de entrenamiento, los azulinos apuestan por su juego y sus ansias de permanecer en lo alto de la liga.
El cuerpo técnico contaba con un inicio de temporada difícil desde que se dio a conocer el calendario oficial de liga. Sin embargo, esto no los asusta y harán todo lo que esté en sus manos para sumar otra victoria y seguir con la racha positiva. Los amarillos no las tienen todas con ellos.
Desde el Centro Insular, fortín de los isleños, hacen un llamamiento a su público, porque saben que no será un partido fácil y que se enfrentaran a un equipo al que consideran “un gran rival”. Independientemente de quién se alce con la victoria, lo que es indiscutible es que será el partido de la jornada y que será un duelo de titanes donde no existe un claro favorito para alzarse con el triunfo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…