Primera final local anticipada

El CF Rusadir, que es penúltimo, no se puede permitir el lujo de dejar escapar el triunfo ante un rival que no conoce la victoria en los 16 partidos que se jugaron hasta la actualidad.

El conjunto del Rusadir CF, representante local en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles afrontará en la mañana de hoy, un nuevo compromiso de liga ya que se medirán a las 13:00 horas, a la escuadra sevillana del Dos Hermanas, en el campo federativo de La Espiguera, en partido que es adelantado a la jornada de este próximo jueves debido a la imposibilidad de encontrar el cuadro sevillano el billetaje necesario para el desplazamiento hasta nuestra ciudad.

Para los melillenses es una de las primeras finales que tienen en la presente temporada para lograr el sueño de la salvación puesto que se enfrentan ante el colista de la clasificación general, que se encuentra con tan sólo tres puntos en su casillero después de no poder haber conseguido el triunfo en ninguna de las jornadas que se han disputado hasta la actualidad. De esta forma, el conjunto de nuestra ciudad no tiene ningún tipo de margen de error, ya que hay que recordar que el Rusadir se encuentran ocupando la penúltima posición clasificatoria y son más que tres puntos para cada uno de estos dos equipos que entrarán en liza en el campo federativo de La Espiguera.

Alguna serán las bajas que tendrá el cuadro local para la conformación de la lista de convocados para este enfrentamiento ya que jugadores como Miguel Berruezo y Ricardo no se han recuperado de sus respectivas lesiones al igual Yunes que tampoco podrá estar junto al resto de sus compañeros en este trascendental encuentro dentro del grupo IV de la División de Honor de Juveniles del fútbol español.

En cuanto al capítulo de altas, los técnicos melillenses podrán volver a contar con Francisco, Abdulah y Abdu, que por diferentes motivos no pudieron estar en el último de los encuentros de liga.

Una de las grandes dudas que se tendrá es el estado físico de Enrique, al cual se le hará una prueba minutos antes del inicio de este enfrentamiento para observar si finalmente se recuperó a tiempo de su dolencia.

Cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad sabe a la perfección que no pueden fallar en esta jornada de competición para acercarse a los puestos de salvación de la categoría, siendo clave el intentar derrotar al conjunto sevillana del Dos Hermanas, que sobre el papel es un rival propiciatoria para el inicio de la escuadra de posiciones clasificatorias. La afición local tendrá un papel fundamental en el devenir del choque para ayudar al cuadro melillense.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace