El CV Melilla consiguió imponerse en una de sus primeras finales de la presente temporada al derrotar a la escuadra del CV Almoradí por el resultado de 3-1, en un partido donde ambos conjuntos se jugaban tres puntos vitales para acercarse a las posiciones más tranquilas de la clasificación general dentro de la Superliga Masculina.
El conjunto de nuestra ciudad salió en tromba en el partido que le enfrentó al cuadro levantino del Almoradí puesto que en el primero de los sets barrió de la pista de juego a su rival con un bloqueo que desquició por momento a los jugadores visitantes. Los melillenses se pusieron rápidamente con un resultado de 15-6, lo que hizo inviable que el cuadro del Almoradí se pudiera acercar en el electrónico a los melillenses. Finalmente el triunfo cayó de parte del CV Melilla por el resultado de 25-14. En el segundo de los sets disputados, la igualdad fue la nora predominante durante el primer tramo del mismo hasta que se llegó al tanteador de 9-8. En esos momentos se pudieron observar alguno de los mejores minutos de voleibol visitante lo que aprovechó para colocarse con un 14-16. A pesar de todos los esfuerzos por acercarse en el marcador por parte de la escuadra de nuestra ciudad la suerte no la tuvieron de su parte en los puntos más importantes del sets, lo que fue aprovechado por el Almoradí para sacar una holgada diferencia en el electrónico para no pasar ningún tipo de apuros para sumar el triunfo por el resultado de 17-24.
Raro fue la disputa del tercero de los parciales de este encuentro puesto que el conjunto de nuestra ciudad lo comenzó a la perfección con un alto porcentaje tanto en el ataque como en el bloqueo lo que hizo que los pupilos dirigidos por Salim Abdelkader se marcharon con un resultado a su favor de 14-9, pero incompresiblemente aparecieron algunos fallos en el ataque melillense lo que fue aprovechado por los visitantes para darle la vuelta al marcador hasta colocarse con un 22-23, lo que hizo que hizo que apareciera el nerviosismo en las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz, ya que se veía como se escapaba un set que se tenía prácticamente ganado. Los puntos para ambos equipos se sucedieron en el marcador debido sobre todo a la importancia que tenía el mismo de cara a conocer el ganador de este encuentro. Finalmente salió a relucir la experiencia de los mejores jugadores de la escuadra del CV Melilla para llevarse el triunfo en este parcial por 28-26.
En el último de los sets, los melillenses se sobrepusieron a todas las adversidades para derrotar al cuadro visitante por el resultado de 27 - 25, no si antes sufrir más de la cuenta, ya que los levantinos se colocaron con un 5-8 en el marcador, por lo que los melillenses fueron a remolque. Fue tanta la incertidumbre que se llegó a un 23-23, pero a diferencia de otras jornadas la suerte estuvo del lado melillense para sumar un triunfo que le acerca a la salvación al llevarse este parcial por el tanteador de 27-25.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…