-
Las chicas de Miguel Centeno se miden a domicilio frente al Alcantarilla
El Torreblanca, escuadra melillense que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, afronta en la tarde de hoy una de sus primeras finales de la presente temporada para optar a una de las primeras posiciones de la clasificación y lo hará en tierras murcianas frente a uno de sus rivales más directos, el Alcantarilla.
Las melillenses después de la mala racha de resultados en los cuales están sumadas no pueden perder la oportunidad de sumar los tres puntos en esta jornada de liga para que pueda servir de punto de inflexión para el inicio de la escalada de posiciones clasificatorias. Este encuentro se disputará a partir de las 17:30 horas.
A pesar de que las últimas derrotas han sido claves, el buen ambiente reinante dentro de la primera plantilla local hace que se tengan depositadas muchas esperanzas en que las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno puedan sumar los tres puntos en juego frente al Alcantarilla.
La expedición melillense partió en la tarde de ayer, vía marítima, hacia tierras peninsulares para montar su cuartel general en tierras murcianas, en espera del horario de este enfrentamiento para regresar a nuestra ciudad en la noche de la jornada de hoy por Almería, vía marítima. En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el conjunto de nuestra ciudad tendrá tres bajas para este desplazamiento, dos de ellas por lesión ya que las jugadoras de la primera plantilla Zulú y Soraia no se pudieron recuperar de sus respectivas dolencias para estar presentes en este importante encuentro de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino.
La otra de las jugadores que no estará vestida de corto será Denise, ya que por decisión táctica se quedó en tierras melillenses.
La lista de convocadas para este partido estará configurada por las porteras Patricia y Alba, mientras que como futbolistas de pista estarán vestidas de corto Raquel Souza, María Soto, Gema Las, Lydia, Lubna, Nerea, Daiana y Marcela, que serán las encargadas de poner toda la carne en el asador para aprovechar las oportunidades claras de gol que tendrán a lo largo de este enfrentamiento para llegar a los últimos minutos del partido con el encuentro ya resuelto a favor del Torreblanca.