El River Melilla se desplaza hoy mismo, en el primer vuelo con destino a Málaga, para afrontar el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo IX de Tercera División en el que se medirá al Atarfe Industrial a partir de las 12:00 horas. El encuentro, que se disputará en el Municipal de la localidad granadina, será dirigido por el colegiado malagueño Alberto García González.
La escuadra norteafricana afronta el encuentro con la intención de dar continuidad al buen arranque liguero tras la magnífica victoria cosechada el pasado fin de semana en el campo federativo de La Espiguera frente al Martos CD ante el que los pupilos de Aloisio realizaron un partido muy completo en todas las facetas del juego.
Enfrente tendrá a un equipo que aún no sido capaz de puntuar en las dos jornadas que se llevan disputadas. Los de Rafael Rodríguez 'Rafita' perdieron ante su afición frente al Motril CF en el estreno de la competición (0-1); y el domingo pasado volvieron a caer de manera estrepitosa en su visita al feudo del Dos Hermanas San Andrés, un recién ascendido a la categoría.
El rival del conjunto melillense cuenta con una de las plantillas más jóvenes del Grupo IX. El plantel industrialista ha sufrido una gran remodelación con respecto al último ejercicio y quizá por ello le esté costando adaptarse. Una circunstancia que quiere aprovechar el equipo albinegro para no regresar de vacío de tierras nazaríes.
El Atarfe Industrial ocupa en estos momentos la décimo novena posición en la tabla clasificatoria con cero puntos. El bagaje goleador del cuadro andaluz es de cero tantos a favor y cuatro en contra. Por su parte, el River Melilla ha trabajado durante la semana sin contratiempo alguno y, salvo sorpresa de última hora, Aloisio podrá disponer de todos sus hombres a excepción de Manolo, que se cae de la lista por cuestiones profesionales. Los albinegros confían en aprovechar su buen momento anímico para dar otro zarpazo y sumar una nueva victoria que los auparía hasta la zona alta de la clasificación.
Aloisio, entrenador local
El técnico ribereño manifestó a El Faro que el equipo ha trabajado muy bien durante la semana y que viajan a tierras granadinas con la idea de seguir en la línea mostrada en el primer partido de Liga ante el Martos. Manolo es el único que en principio se queda en casa a la espera de saber si el primer equipo tirará de algunos de los jugadores que juegan en el filial.
Tras comenzar la competición ganando, las sensaciones no pueden ser mejores en el seno del vestuario albinegro. “Los jugadores tienen muchas ganas. El día de partido es cuando todos los futbolistas se visten de bonito y en el que tienen que disfrutar. Todos los entrenamientos de la semana se hacen en torno al balón, y, entonces, cuando nos vestimos de bonito es cuando más hay que querer el balón. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado”, aseguró el preparador del River.
Del rival, Aloisio comentó que es un equipo joven. “Juegan con 1-4-3-3 con gente muy joven exceptuando a los dos centrales Alberto y Álex y al lateral Gálvez, que son jugadores algo más veteranos. El Atarfe es un equipo que corre mucho además de intentar tener la pelota, pero intentaremos contrarrestarlo con nuestro juego”, apuntó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…