La Unión Deportiva Melilla, representante local en la Segunda División B del fútbol español, ya sabe lo que es ganar en esta pretemporada, tras derrotar en el tercer encuentro de la minigira de pretemporada, realizada durante estos días por tierras andaluzas, al CD Estepona por 0-1. El encuentro estuvo dominado en todo momento por los de Aloisio que gozaron de muchas oportunidades para perforar la portería esteponera. El gol melillense llegó en el minuto 72’ obra de Alex Segura
Arrancaba con fuerza el C.D Estepona este tercer test de la pretemporada para los azulinos. Suyas fueron las dos primeras ocasiones del partido, pero poco le duró el fuelle a los esteponeros. La U.D Melilla tiró de personalidad y comenzó a tomar las riendas del partido. Los melillenses vivían prácticamente en la mitad del campo rival y ello se traducía en múltiples ocasiones para los hombres de Aloisio, destacando el tridente ofensivo formado por Mawi, Al Watani y Eder Díez. Las mejores ocasiones fueron en esta primera mitad fueron para Eder Díez en minuto 30’ estrellando el balón al palo y para Mawi en el 39’, quien tras driblar al portero veía como Ocaña sacaba el balón bajo palos. Con 0-0 se llegaba al final de la primera parte.
La UD Melilla, a pesar de los cambios, siguió dominando el encuentro y generando siempre peligro, en cada uno de los acercamientos que tuvo a lo largo durante esta segunda mitad, mostrando una mejor versión que en anteriores enfrentamientos de liga. La insistencia azulina tuvo al final su premio.
En el minuto 65 se mantenía el empate inicial en un partido que se ha vuelto brusco en la que la misma acción han visto amonestación Romero y Mawi por el Melilla y Barrios por el Estepona se retira lesionado Alexis del conjunto esteponero tras una fuerte entrada.
En el minuto 72’, un gran centro de Fran García era cabeceado por Alex Segura y acababa en el fondo de las mallas. Era el primer gol de la pretemporada, pero los pupilos de Aloisio querían más. Lo siguió intentando el cuadro melillense con un gran Alex Segura, que mando un balón al palo y otra por encima de la portería. Al final victoria azulina por 0-1 y primera victoria de la pretemporada.
La expedición melillense emprendió en la jornada de ayer el regreso a tierras melillenses, con un buen sabor de boca, después de sumar dos empates y un triunfo en la minigira que realizó por tierras andaluzas, destacando por encima de todo que ninguno de sus rivales le pudo hacer ningún gol en cada no de los partidos jugados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…