l Los melillenses merecieron un mejor resultado l El equipo de Gutiérrez aún tiene opciones de conseguir el ascenso de categoría El Baplamel Melilla no pudo lograr una victoria en su primer partido de ascenso a la Primer Nacional. Los melillenses cayeron por 28-30, ante el Balonmano Arroyo en un choque muy igualado, que llegó a ir dominando el conjunto norteafricano en la primera mitad.
El primer tiempo fue de control melillense que comenzó mandando en el marcador con buenas transiciones y seleccionando perfectamente sus disparos en ataque. El equipo melillense tenía paciencia y poco a poco recogía sus frutos ante un equipo vallisoletano que no era capaz de parar el buen juego del Baplamel. A los cinco minutos de juego el marcador era de 3-1. Con un juego fluido el conjunto melillense controlaba el choque y a los diez minutos de partido ya ganaba porn 4-2. Poco a poco el conjunto leonés se despertaba, pero el Baplamel muy bien plantado en defensa y con ráoidos contragolpes seguía mandan do en el marcador, 10-6 a los quince minutos con Carlos Campoy como principal referente arriba. Los melillenses no eran capaces de terminar de romper el choque a su favor y en cinco minutos malos los leoneses a punto estuvieron de empatar el choque, 12-11 a los 25 minutos. La recta final fue para el conjunto del Baplamel, que volvió a coger las riendas del choque con una buena defensa y entrando con rapidés por las bandas. Borja Campoy también quiso sumarse al juego ofensivo de sus compañeros y el Baplamel Melilla logró cerrar el primer tiemp com el marcador de 17-14.
La segunda mitad no comenzó nada bien para el conjunto melilense. El Baplamel entró muy frío del paso por los vestuarios los primeros cinco minutos se saldaron con el marcador de 18-15. Poco a poco el conjunto de León se fue haciendo con el control del juego y a los 10 minutos de la reanudación las fuerzas se equilibraban. El paso por los 15 minutos de la segunda mitad era de 22-21. El Bapalmel intentaba volver a controlar el juego con una buena defensa, pero el desgaste físico realizado en el primer tiempo les pasó factura al conjunto que dirige Javier Gutiérrez. En el minuto 50, el Arroyo empató el choque a 24 goles. Los melillenses dejaron escapar una gran oportunidad de conseguir su primera victoria. Los útimos cinco muinutos de partido fueron para el conjunto de León que con rápidos contragolpes logró dejar el electrónico en 28-30. Hoy jugarán ante el SAR Plastic.