La primera sesión plenaria tras las vacaciones del verano, que además es extraordinaria, tiene pinta de ser larga y seguramente también conflictiva, aunque esperemos que menos que las últimas. Lo de larga viene por el número de asuntos a tratar. En concreto trece. Y lo de conflictiva, porque alguno de los asuntos que se van a tratar ya han tenido más que su aquí en los últimos días.
Respecto a las concesiones de Medallas de Oro, Protector del Patrimonio Cultural Melillense o las Medallas de la Policía Local, queremos suponer que habrá unanimidad porque todos y cada uno de los propuestos se lo merece.
Harina de otro costal será el asunto de los terrenos de la Explanada de San Lorenzo, donde el Gobierno propone la modificación puntual de elementos del Plan General de Ordenación Urbana de Melilla para poder construir viviendas o el recurso contra las bases de la contratación de publicidad turística en los aviones. Y para terminar, la aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2009.
Desear que los pronósticos no se cumplan y que este inicio de curso político no se parezca al final del anterior, por el bien, sobre todo, de los melillenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…