-
El cuadro melillense jugará el primero de los partidos este sábado a las 18:00 horas
-
La principal idea es sacar un buen resultado para encarar la vuelta
El conjunto melillense del Melistar disputará en la tarde de hoy el partido de ida por el ascenso al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español frente al cuadro extremeño del Jerez FS. Este encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde en la presente temporada ha disputado sus partidos de la liga autonómica sus respectivos encuentros.
El cuadro de nuestra ciudad tiene depositadas muchas esperanzas en salir airosos de los dos partidos que se disputarán, debido sobre a la calidad que atesora la plantilla del Melistar con jugadores con experiencia en Primera y Segunda División de esta modalidad deportiva.
Una de las claves de esta partido de ida es que la entidad del Melistar además de que pueda conseguir un buen resultado para viajar con tranquilidad, es importante que no encajen muchos goles en su contra ya que estos valen doble en esta competición de la Real Federación Española de Fútbol, debido sobre todo a que el cuadro jerezano pondrá una gran presión ambiental en su pista de juego lo que significa que crecerá su nivel de fútbol sala.
Otro de los datos a destacar es que el arbitraje correrá a cargo de colegiados de nuestra ciudad.
La calidad de los futbolistas de nuestra ciudad se tiene que poner de manifiesto desde la primera de las jugadas del choque, para intentar romper el encuentro lo antes posible con un resultado bastante holgado.
Uno de los puntos negativos es el total desconocimiento que se tiene del rival al cual medirán sus fuerzas el Melistar, lo único que se conoce es que es una plantilla muy joven. Los futbolistas del equipo local se han estado ejercitando durante estas semanas en duras sesiones de entrenamientos para intentar por todos los medios llegar en las mejores condiciones posibles a esta eliminatoria por el ascenso de categoría. El Melistar ha tenido la gran ayuda del que fuera entrenador del Melilla FS, Quique Soto, que entrenó al equipo en alguna que otra sesión de trabajo para ultimar la táctica que se empleará en los dos partidos de este ascenso.