Para hoy en Melilla se esperan cielos con intervalos nubosos matinales, sin descartar alguna precipitación débil a primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos a lo largo de la mañana. Las temperaturas no tendrán cambios con mínimas de 18 grados y máximas de 23 grados. Vientos de levante.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, un ascenso casi generalizado de las temperaturas máximas y un descenso de las mínimas en la mayor parte del país, aunque en el sureste peninsular y depresiones de Huesca y Lleida tendrán ligeros descensos.
Los termómetros superarán los 32 grados en el bajo Guadalquivir y el interior de Huelva.
Tendremos cielos poco nuboso en la península excepto en el área Cantábrica, en el noreste de Cataluña y en Pirineos, con algunas precipitaciones en general débiles en el Cantábrico oriental y Pirineos.
En Baleares, se esperan intervalos nubosos y chubascos, que pueden tener cierta intensidad en Menorca.
En Canarias, habrá nubes bajas matinales en el norte de las islas.
La cota de nieve en el Pirineo se mantendrá en torno a los 1.800/2.000 metros.
Predominio de viento de componente norte en la mayor parte del país, que será de intensidad fuerte en el Ampurdán y en Menorca. Viento del noreste en el litoral noroccidental de Galicia y de levante en el Estrecho, con cierzo en el Ebro. Alisios en Canarias.
Andalucía
En Andalucía se esperan hoy cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Cádiz y Sierra Morena, y sin cambios o en ligero descenso en el resto; máximas en ascenso en el interior, en descenso en el área del Estrecho y sin cambios en las demás zonas. Viento de levante en el litoral mediterráneo y Cádiz, será fuerte con rachas ocasionalmente muy fuertes en el Estrecho y variable flojo con brisas en el resto.