El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha tildado hoy de “fracaso de la oposición” la manifestación de la Plataforma de Empresarios de este martes. Ha considerado que si las tres formaciones que han apoyado esta protesta y han animado a sus afiliados a participar sólo han conseguido congregar a 500 o 600 personas sólo se puede hablar de fracaso. “ Si PSOE, CpM y Ciudadanos no son capaces de juntar a 10.000 personas, es un fracaso”, ha dicho.
El presidente de la Ciudad ha considerado que las formaciones de la oposición nunca deberían haberse metido en este asunto, porque le han dado un tinte político y han “manipulado” a los empresarios que “de buena fe” han querido hacer sus reivindicaciones.
Imbroda ha considerado que en el momento en el que formaciones políticas se meten en este asunto, los argumentos cambian.
El máximo dirigente del Ejecutivo local ha desmentido que por parte del Gobierno o del PP haya habido presiones o amenazas a los empresarios, algo que ha considerado “una gran mentira”.