El Club Melilla Baloncesto cumple a buen ritmo su preparación de cara a esta temporada en la que las ilusiones y ganas de volver a repetir la gesta de hace dos temporadas, que no fue otra que lograr el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional, son máximas. Este viernes el conjunto azulino completó su segunda semana de pretemporada. Una nueva semana en la que, la exigencia física, unida a una mayor carga táctica por parte del técnico Alejandro Alcoba ha subido respecto a la primera para cargar las pilas necesarias de cara a la temporada que tendrán que afrontar.
Para poner fin a la semana de trabajo, el equipo se ha ejercitado en la tarde de ayer en el pabellón Javier Imbroda. Por la mañana el cuerpo técnico decidió dar descanso a la plantilla, tras la dura y exigente doble sesión que completaron ayer jueves.
Esta sesión de ayer tarde ha estado marcada por el trabajo táctico. Alcoba no quiere dejar ningún cabo suelto y continua inculcando a sus pupilos la idea de juego que quiere desarrollar esta temporada, sin quitar ojo a los primeros amistosos que tendrán lugar la próxima semana en tierras sevillanas. La totalidad de los jugadores de la primera plantilla azulina, como ha sido habitual a durante estas dos primeras semanas de pretemporada, ha completado sin problemas el entrenamiento, sin obviar las habituales sobrecargas tan comunes durante estas primeras semanas de entrenamiento.
También destacar la visita del presidente del club, Jaime Auday. El máximo mandatario azulino, quien no quiso perderse detalle de las evoluciones del equipo, se dirigió a la plantilla y cuerpo técnico para darles ánimos de cara a la temporada.
El Decano volverá este lunes a los entrenamiento de pretemporada en el Javier Imbroda con una nueva doble sesión.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…