El deporte melillense podrá tener una ilustre visita durante el próximo mes de septiembre puesto que el presidente del Comité Olímpico de España, Alejandro Blanco podría visitar nuestra ciudad durante el próximo mes de septiembre para ver conocer en directo tanto la ciudad como las instalaciones deportivas que Melilla posee. El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda destacó que “sería una magnífica noticia que Alejandro Blanco pudiera llegar a nuestra ciudad”, por lo que durante estos próximos días se podría cerrar esta visita que todo parece indicar que sería para finales del próximo mes de septiembre.
Las primeras conversaciones comenzaron en la pasada edición de la Copa del Mundo del Triatlón que se disputó en Madrid, donde Antonio Miranda tuvo la ocasión de hablar con Alejandro Blanca para hacerle llegar la clara intención de invitarlo a que visite tierras melillenses antes de que concluyera este año 2017.
Lo más importante, según pudo destacar Antonio Miranda, es que “las posturas están muy cercanas ya que Blanco tiene muchas ganas de ver el buen trabajo a nivel deportivo que se realiza por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla”; no en vano es la tercera ciudad de toda España que más dinero invierto en la actividad deportiva.
Otro de los puntos a destacar son los buenos triunfos que cosechan los deportistas melillenses en cada uno de los Campeonatos de España que se celebran temporada tras temporada y donde son muchos los títulos que llegan a tierras melillenses. Antes de la conclusión del año 2017, la Ciudad ya tiene cerrado el encuentro de la ÑBA contra Senegal, el 18 de agosto, mientras que para el º27 de septiembre se tiene previsto la celebración del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa de balonmano femenino entre España y Turquía. Estos dos encuentros se disputarán en el pabellón Javier Imbroda Ortiz de nuestra ciudad.
Que Antonio Miranda no para de trabajar día a día para que el crecimiento del deporte melillense sea máximo en todos los ámbitos no es ningún secreto, ya que el máximo responsable del deporte local ya se encuentra manos a la obra para intentar que en un futuro la Selección absoluta de balonmano pudiera jugar un partido oficial en tierras melillenses, entablándose las primeras conversaciones con el presidente de la Real Federación Española de Baloncesto, Francisco Blázquez, en la visita que tuvo a Melilla durante la semana pasada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…