Categorías: Deportes

Presentados Dani Fragoso, Povedano, Samu y Granada

Las cuatro últimas incorporaciones pueden estar disponibles para el partido del domingo. Están trabajando duro para alcanzar el nivel de sus compañeros.

En la matinal de ayer, en la sala de prensa de la Unión Deportiva Melilla, fueron presentadas las cuatro últimas incorporaciones del equipo. En primer lugar, un conocido para la afición, Povedano, tomó la palabra y comentó que “el año pasado fue complicado, ahora quiero pasar página, centrarme en el Melilla y hacer un buen trabajo. Pienso en ponerme a tope para estar disponible y empezar la liga con los compañeros”.
Sobre el equipo indicó que “hay una base muy buena de años anteriores y se han acertado con los fichajes, se pueden hacer cosas importantes”, para decir después que “Paco me llamó y fue todo muy fácil, de aquí tenía un buen recuerdo, me trataron genial”. El central azulino indicó que “físicamente nos llevan un poco de ventaja los compañeros, ya que nos hemos incorporado un poquito tarde, pero el ritmo lo cogeremos prontito para estar ahí con el equipo”.
“Aquí tengo grandes amistades, me lo han demostrado y estoy muy contento y feliz de estar aquí”, finalizó.
El segundo de los nuevos fichajes en atender a los medios de comunicación fue Samu, delantero de 20 años que jugó la pasada temporada en el Sevilla Atlético y que se formó en el Real Madrid. Este joven jugador comentó que “estaba en Madrid y me llamó Paco, había buen proyecto con un equipo que está buscando el ascenso y me ilusionó bastante y aquí estoy”.
Además añadió que “el Melilla es un equipo que quiere jugar al fútbol y que siempre está arriba, por eso quería venir aquí, ya que es un buen equipo y la ciudad está bastante bien”. Sobre su última campaña liguera explicó que “llegué bastante bien, jugando, pero tomé una decisión de volver a Madrid, creo que no fue acertada, espero este año jugar lo máximo posible y ayudar al equipo”.

Dani Fragoso: “Hemos venido aquí para ascender al equipo, no creo que sea algo inalcanzable que se pueda conseguir”.

Dani Fragoso fue el tercero en hablar y comenzó indicando que “lo que más me interesó fue el interés que puso el míster y el cuerpo técnico, me hablaron durante todo el verano y el interés y el sacrificio que ha hecho el club es de agradecer, es una cosa que valora mucho el jugador. Había otras cosas, pero cuando ví el interés del míster pues me decanté por el Melilla”.
También explicó que “hemos venido aquí para ascender al equipo, no creo que sea algo inalcanzable que con el trabajo día a día se puede conseguir”. Sobre el rival más fuerte del grupo indicó que “el Cádiz es diferente a los demás, sobre todo, por la afición que tiene, está formando un buen equipo, pero nosotros también, si hacemos las cosas bien son los demás equipos los que se tienen que fijar en nosotros. Si estamos al cien por cien será muy complicado que la gente nos pueda hacer daño, y de eso se trata que a priori entre el Cádiz y nosotros estar ahí peleando por la primera plaza y esperamos que seamos nosotros”.
“Me siento igual de cómodo jugando de central o de pivote, todo dependerá de lo que quiera el míster”, para finaliza hablando de la posible convocatoria para el partido del domingo, “llegué el lunes y el primer entrenamiento fue el martes así que lo trataremos con el cuerpo técnico”.

Granada: “Nos tenemos que fijar en nosotros mismos”.

El último en llegar a Melilla fue Granada, quien manifestó que “me he curtido en la Segunda B siempre, he tenido la suerte de conseguir dos ascensos, una a Segunda y otro a Primera, pero estoy en mi salsa en la Segunda B”. El centrocampista de 31 años explicó que “desde la humildad y el trabajo aportaré lo máximo al equipo”, para después comentar sobre su disposición para el domingo que “hemos llegado hace unos días y todo dependerá de lo que decida el cuerpo técnico, ya que pondrán a los que mejor se encuentren”.
Sobre los rivales más fuertes del Grupo IV comentó que “a priori el Cádez va a estar arriba porque se están gastando un dinero importante, está firmando a buenos jugadores, pero nos tenemos que fijar en nosotros mismos y empezar a sumar los tres puntos el domingo, ya que nos daría mucha confianza y a partir de ahí ir domingo a domingo sin ponernos metas muy lejanas”.
Con respecto a su fichaje por la UD Melilla manifestó que “se alargó un poco más de la cuenta, pero ha merecido la pena la espera y la decisión de aposta fuerte Óscar por mí hizo que ahora estuviera aquí”, para finalizar diciendo que “el primer objetivo es jugar el play-off y ya veremos lo que pasa después”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace