La Unión Deportiva Melilla y el consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda, han presentado esta mañana en su Consejería el I Torneo ‘Melilla Ciudad del Deporte’, que enfrentará en el Estadio Álvarez Claro el próximo 17 de agosto (a las 21:00 horas) al Atlético de Madrid ‘B’ y al conjunto melillense.
El trofeo será “de homenaje” a los abonados y socios azulinos, que no tendrán que pagar para entrar a ver el encuentro. Tras la habitual presentación del cartel del partido, el consejero ha tomado la palabra para anunciar dicho acto y expresar nuevamente su apoyo al rumbo que últimamente ha tomado el conjunto unionista:
“Os tengo que contar que ayer me pasé por el estadio –ha comenzado relatando el mandatario-, y mi percepción personal de lo que veo en la U.D. Melilla este año es muy buena. Tenemos más plantilla arriba, se meterán más goles; sabemos que siempre es difícil subir pero tengo una buena impresión con en el equipo”.No sólo ha querido Miranda aplaudir la gestión deportiva, sino también la económica, pues ha recalcado que “lo que Luisma Rincón y su equipo están haciendo por el fútbol melillense es de señalar”. Antes de ceder la palabra al presidente del club le volvió a agradecer su implicación, deseándole mucha suerte para la actual temporada (al igual que al cuerpo técnico y jugadores) para un año que, a priori, genera bastante ilusión en la Explanada de Camellos.
Este agradecimiento ha ido en sentido contrario cuando ha tenido la oportunidad de intervenir Rincón, pues ha señalado que el apoyo “tanto de la CAM como de Nono es constante siempre, no sólo en el aspecto económico”.
El dirigente de la entidad azulina ha explicado que para este primer trofeo ‘Melilla Ciudad del Deporte” han decidido traer al Atlético de Madrid ‘B’ por la gran atracción que supone ver regresar a su tierra a Borja Garcés, “un jugador que si sigue así acabará pronto en el primer equipo”, algo que para él será “motivo de orgullo para todos los melillenses”. Ha destacado, además, que muchos de los futbolistas que acudirán con él al campo serán –próximamente- jugadores de Primera División y Champions League.
En último lugar ha hablado el vicepresidente Jáuregui, que ha explicado brevemente la historia que une a ambos clubes (ya desde 1931 con la primera visita del equipo colchonero a la ciudad) y mostrado una placa conmemorativa con fotos de aquellos primeros encuentros del conjunto madrileño en Melilla. Ha recordado Antonio que la primera intención era traer a un equipo de Segunda, pero que al adelantarse el inicio de su competición, optaron por un rival “atractivo para todos” en lo que será un partido “de homenaje al aficionado”, ya que ni socios ni abonados pagarán para entrar.
Para el resto de asistentes, los precios serán de diez euros en Tribuna y de cinco euros en General.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…