La premisa de la Peña Real Madrid es quitar a los niños de la calle mediante la práctica del deporte, en este caso el fútbol. Los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas.
En la tarde de ayer, en las pistas polideportivas del Álvarez Claro tuvo lugar la presentación de la escuela de fútbol Paquito Moya de la Peña Real Madrid donde junto a más de 40 niños, acudió Miguel Marín para respaldar este proyecto. También estuvieron presentes, Paquito Moya, Kurro, que acudió en nombre del presidente de la Peña Real Madrid, Santi Pérez, que realizará las funciones de director, y los entrenadores de la escuela, Juan Berenguer, Quillo, Listero y Cereño.
Los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y jueves en horario de 16:30 horas a 18:00 horas, y todos los interesados pueden seguir inscribiéndose en la sede del club situada en la Casa de la Juventud de lunes a viernes de 19:00 horas a 21:00 horas, ya que el plazo de inscripción nunca cerrará.
La premisa de la Peña Real Madrid es quitar a los niños de la calle mediante la práctica del deporte, en este caso el fútbol.
El club quiso aprovechar la ocasión para agradecer la colaboración de Paquito Moya, así como el de todas las autoridades locales, en especial al presidente de la Ciudad Juan José Imbroda, al consejero de Fomento, Juventud y Deporte Miguel Marín, a la consejera de Cultura Simi Chocrón, al consejero de Educación Antonio Miranda, y al director de instalaciones deportivas Alfonso Gómez.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…