-
Playa y pista. Mientras que en la sesión matinal se llevaba a cabo un liviano entrenamiento, por la tarde, y sobre la pista del Javier Imbroda, se realizaba un intenso trabajo técnico-táctico
De nuevo la playa de San Lorenzo se convertía en la matinal de ayer martes en el escenario de un entrenamiento del primero equipo del Club Melilla Baloncesto. En esta oportunidad la plantilla llevaba a cabo una sesión de activación, tras la exigente doble sesión que tuvo lugar el pasado lunes, y que ha consistía en unos suaves estiramientos sobre la arena y el agua.
Una vez concluido el entrenamiento, los jugadores se marchaban a descansar, ya que por la tarde Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico habían programado una intensa sesión de carácter técnico-táctico en el pabellón Javier Imbroda Ortiz con vistas a afianzar aspectos del juego de cara a la primera gira de amistosos que llevará a cabo el equipo este próximo viernes y sábado por tierras andaluzas, y en la que se enfrentará al Real Betis Energía Plus y al Aceitunas Fragatas Morón.
Ninguno de los jugadores de la primera plantilla finalizaban la primera sesión del día tocados, por lo que todos estuvieron a disposición del técnico melillense para la sesión vespertina celebrada en el Javier Imbroda.