El Hotel Tryp Melilla Puerto ha sido el escenario de la entrega de los Premios Melilla Deporte 2017, en el que se ha reconocido el trabajo realizado por todos los estamentos del deporte melillense en el 2017.
Hay que destacar que junto al presidente de la Ciudad Autónoma y del Delegado del Gobierno, también se encontraban el presidente del Comité Olímpico Español y una decena de responsables de federaciones nacionales, así como el consejero de Educación, Juventud y Deporte.
Fue precisamente Antonio Miranda quien intervino desde el atril, señalando que la designación de Melilla como Ciudad Europea del Deporte, tiene que tener una continuidad, y agradeció el trabajo realizado por sus antecesores en la Consejería. Asimismo, subrayó que la Ciudad seguirá trabajando para acoger competiciones de carácter internacional, recordando que mañana domingo se disputa una prueba de la Copa de Europa de Triatlón.
De muy emotivo hay que calificar el homenaje que la Ciudad Autónoma le rindió al deportista fallecido tras ser atropellado mientras entrenaba, Carlos Huelin, haciendo entrega a su padre, Antonio Huelin, de un premio especial por su dedicación al deporte, a título póstumo.
Como mejores deportistas del año 2017, los premiados fueron Almudena Martín y Jesús Moya, mientras que el premio al mejor gestor deportivo recayó en el presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday.
Los premios para los mejores deportistas con discapacidad fueron para Teresa Palacios y Sebastián López.
En el apartado de entrenadores, los galardonados fueron Olga Ventaja y Yasir Mohamed.
En cuanto a los árbitros se refiere, los premios fueron para Virginia Catalinas y Mohamed Douri.
El Torreblanca CF ha sido premiado como mejor club, mientras que el Colegio Enrique Soler recibía el premio al centro docente que más promueve el deporte.
Francisco Javier Almansa, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, recogió el galardón como mejor ente federativo melillense, mientras que Fernando Sánchez Molina recibía el premio al Juego Limpio.
Por último, los mejores deportistas en edad escolar fueron María Mizzi y Pablo Castillo.
Hay que significar que se entregaron distinciones a todos los deportistas nominados en las diferentes categorías y también se rindió un homenaje a los voluntarios que hacen posible que se lleven a cabo en nuestra ciudad las distintas pruebas deportivas que se organizan.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…