Ante las acusaciones de la diputada de Ciudadanos (C’s), María Dolores Martínez, sobre las supuestas irregularidades en la contratación de María del Carmen Pardos como gerente del Instituto de las Culturas, María José Blanco, secretaria general de Populares en Libertad (PPL) apuntó que la formación naranja “se tiró a la piscina” con estas palabras, dado que considera que “este nombramiento se ajusta a derecho” y que “está avalado por todos los informes técnicos de la Consejería”.
“La obsesión del líder de Ciudadanos tan sólo es comparable a su torpeza política”, apunta también Blanco con respecto a Eduardo de Castro, coordinador del partido naranja, sobre el que apunta que ofreció “un mal asesoramiento” a su compañera Martínez.
“Esta inusitada, desmesurada y alarmante inexperiencia lo demuestra el hecho de salir a la sala de prensa de la Ciudad Autónoma “haciendo propaganda de su partido político con un cartel, cuando a ningún diputado en la historia democrática de la ciudad se le ha pasado por la cabeza hacerlo”, sentenció. En esta misma línea se pronunció Paz Velázquez.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…