Bajarán un 25 por ciento, lo que supone la pérdida de al menos unos trece millones de euros.
El vicesecretario general de Asuntos Políticos de Populares en Libertad (PPL),Víctor Gamero, denunció ayer que el contrato de obligaciones de servicio público aprobado por el Ministerio de Fomento para el transporte marítimo en Ceuta y Melilla recorta la ayuda a la compañía adjudicataria en relación al anterior en un 25 por ciento, algo que calificó de “inadmisible” porque supone, según resaltó, una “reducción muy significativa de la ayuda del Estado” a ambas ciudades.
En este sentido, adjuntó que en total recibirá la ciudad unos 40 millones de euros en cinco años, trece menos que en el anterior contrato. Además, criticó que la Ciudad Autónoma no participó en la redacción del contrato de líneas marítimas a diferencia de Ceuta, pues su Gobierno se reunió en una comisión bilateral con la Delegación del Gobierno antes de la redacción del pliego.
Gamero comentó que ello se debía a la “actitud beligerante” que habría mantenido el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda. PPL también pide la declaración de servicio público en el transporte aéreo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…