Velázquez critica que aún no se hayan aprobado los presupuestos de 2015.
Populares en Libertad denunció ayer la falta de control en la gestión del campo de golf. PPL afirmó, en un comunicado de prensa, que hay “una dejación” por parte de el Ejecutivo local en la vigilancia de la administración de estas instalaciones.
El presidente de PPL, Ignacio Velázquez, aseguró que se están produciendo “irregularidades” en el campo de golf, como “obras descontroladas, la instalación de un lugar de copas para el ocio nocturno y una caída de la recaudación en 2013 respecto al año anterior”.
Velázquez destacó además que la situación “crítica y caótica” de la Ciudad por la falta de interventor para fiscalizar las cuentas. “Estamos ante una situación peligrosa y de dudosa legalidad”, destacó el presidente de PPL, que añadió que lo más preocupante es que la gestión del Gobierno local no esté controlada. Asimismo, Velázquez denunció que aún no estén aprobados los presupuestos para 2015.
Por último, el presidente de PPL acusó al Gobierno de Imbroda de atacar a la oposición y a la Justicia porque “no es capaz de gestionar los asuntos públicos”.