El diputado de Populares en Libertad (PPL), Julio Liarte, criticó que el Gobierno local haya vendido a la ciudadanía un proyecto que aún no era una realidad. Liarte indicó que no les ha sorprendido el anuncio de que finalmente no puedan ponerse en marcha las nuevas titulaciones porque no es la primera vez que sucede algo así en nuestra ciudad.
“Esta es otra mentira, como la ampliación del Puerto, los puestos de trabajo de la empresa de telemárketing que nunca se puso en marcha o las mejoras en la frontera”, insistió el diputado.
Liarte señaló que es una irresponsabilidad por parte de la Ciudad hacer un anuncio a la ciudadanía de algo que aún no es seguro. “Venden la piel del oso antes de cazarlo y eso no puede hacerse en política”, señaló el diputado de PPL.
Asimismo, aseguró que desde su partido exigirán responsabilidades al Gobierno de Imbroda por esta “nueva decepción” para los melillenses e insistió en que el problema es que desde el Ejecutivo melillense dan por hecho proyectos que aún no están concluidos o que ni siquiera se han puesto en marcha.
Para Liarte, el hecho de que las nuevas titulaciones no vayan a estar listas demuestra una vez más el “tipo de política” que se hace desde el Gobierno de la ciudad y supone una “nueva decepción” para los melillenses que esperaban poder contar con esta oferta formativa de cara al próximo curso.