La secretaria general de PPL resalta que el presidente de la Ciudad les desea la “exterminación mediática, social y política”.
La secretaria general de Populares en Libertad (PPL), María José Blanco, asegura que su partido es “la única alternativa que puede traer la regeneración política y económica a la ciudad”. Blanco destaca que el PP “sostiene a un Gobierno local paralizado por las continuas imputaciones” y por ello, PPL es la única formación política diferente en este sentido.
La responsable de PPL resaltó ayer en un comunicado que “Melilla necesita una urgente renovación de principios, ideas, actitudes y personas”. Para Blanco, su partido representa “esta fuerza regeneradora que asegura el futuro de la ciudad”. La secretaria general de PPL afirma que entre el argumentario del PP de Melilla está “eliminar” a nivel político a PPL. Señala que desde el 2011 el PP sigue este “principio”. Blanco indica que cuando que se acercan las elecciones y las encuestas “confirman la pérdida de su mayoría absoluta”, los populares critican a PPL.
Exterminación mediática
“Imbroda sólo ha deseado nuestra exterminación mediática, social y política”, asevera la secretaria general de PPL. Blanco destaca que los populares dijeron que PPL no iba a conseguir representación en la Asamblea y luego que este partido se iba a “diluir como un azucarillo”. Por ello, la componente de PPL señala que no le extraña ahora el PP diga que el partido liderado por Ignacio Velázquez vaya a desaparecer. “Si estamos en estado terminal, no se entiende por qué nos muestran tanta atención, por qué nos contestan en los plenos con insultos o por escrito y por qué tratan de impedir que nuestro mensaje llegue a todos los melillenses”, resalta.
La componente de PPL indica que el único partido que ha desaparecido de la ciudad es el PP, aunque formalmente conserve sus siglas. Para la secretaria general de PPL, el PP es “un aparato creado por Imbroda y su familia para mantenerse en el poder”, ya que no hay rastro ni del ideario ni de los principios del Partido Popular en sus componentes actuales.
“El PP dejó de existir cuando Imbroda, que había sido su adversario más fanático (fue presidente de Unión del Pueblo Melillense) utilizó sus siglas para bautizar a la nueva UPM”, apunta Blanco, que añade que actualmente nadie puede decir que Melilla está gobernada por “un partido democrático y respetuoso con los que piensan diferente a Imbroda y critican sus procedimientos autoritarios”.
Por otro lado, la secretaria general del PPL denuncia que Guillermo Frías no ha dimitido aún como viceconsejero de Hacienda tras “ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol y en condiciones ciertamente indignas para un cargo político”. Blanco destaca que si Imbroda aún no ha destituido a Frías es porque “el propio presidente de la Ciudad puede hallarse próximamente en una situación de dimisión y no quiere precedentes”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…