El candidato de PPL–Vox, Jesús Pérez Sánchez, afirmó ayer que la reforma aprobada por el Gobierno central, a propuesta del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, “convertirá el Mediterráneo y, especialmente, a Melilla en la plataforma de distribución en Europa de la droga producida en Marruecos”.
Pérez Sánchez se mostró “preocupado” por “las graves consecuencias que ocasionará la limitación de la competencia judicial de los tribunales españoles en aguas internacionales”.
El candidato de PPL–Vox a las europeas afirmó que el Gobierno de Rajoy “va a provocar el hundimiento definitivo de Melilla. Las costas melillenses serán la primera etapa de la ruta de los ‘narcobarcos’ a Europa”.
“España no ha delimitado sus aguas jurisdiccionales en nuestra ciudad y próximamente veremos cómo pasan impunemente por nuestras costas los barcos y lanchas fletados para el transporte de la droga, sin que la Guardia Civil o Vigilancia Aduanera puedan intervenir”, consideró Pérez Sánchez. Por ello, consideró que Vox es “el único partido que defiende abiertamente la unidad nacional, que reclama que no existan espacios de impunidad para los corruptos y reivindica la delimitación de las aguas jurisdiccionales”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…