Política

El PP subraya que trabaja solo por el interés de España y ese es Pablo Casado

“¡Valor seguro, vamos a ganar! ¡Valor seguro, vamos a ganar!”. Con este lema los populares llenaban de gente y banderas de España la plaza del mismo nombre. El candidato al Congreso por el PP de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, aseguró en la tradicional pegada de carteles que comenzaba una campaña que conducirá al 28 de abril en el que espera que Pablo Casado, el presidente del PP nacional, llegue al Gobierno central “porque es lo que le conviene al país”.

Destacó que “el PP no trabaja nada más que por los intereses de los españoles y lo que le conviene a España es tener a Pablo Casado en el Gobierno”.

Díaz de Otazu comentó que el programa del PP cuenta con 500 medidas que se han extraído de centenares de propuestas, de ahí que insistió en que es lo que le conviene a España. “Pido el voto para el PP y espero que sea una campaña limpia en beneficio de todos los melillenses”, añadió.

Casado le hace falta a España

Mientras le pasaba la palabra al presidente del PP de Melilla y también candidato al Senado, Juan José Imbroda, las decenas de populares que les arropaban gritaban: ¡“Partido Popular”! Imbroda aseveró que Díaz de Otazu, Sofía Acedo (candidata al Senado) y él son los tres parlamentarios que van a salir en estas elecciones porque los melillenses les van a apoyar ya que este partido “le hace falta a España y a Melilla”. Subrayó que pondrán a Casado como presidente del país.

El popular aseveró que tanto los melillenses como los españoles conocen al PP y saben de sus defectos y virtudes. No obstante, subrayó que tienen muchas ganas e ilusión de seguir sirviendo a España y a Melilla. “Aquí tenéis a los próximos parlamentarios nacionales y perdonad la falta de modestia. Le pido el voto a todos los melillenses porque si Casado es presidente del Gobierno y nosotros parlamentarios seremos representantes para todos los melillenses y españoles. Todos vamos a ganar con el PP”, remarcó.

El cariño de Melilla

Pero antes de la tradicional pegada de carteles, los dirigentes populares estuvieron en la puerta de la sede con sus afiliados y simpatizantes para compartir un rato de charla antes de que diera comienzo la campaña electoral. Díaz de Otazu les dijo que llevaba 60 años trabajando fuera de la política, pero que nunca es tarde para ello. Afirmó que desde que llegó a Melilla él y toda su familia recibió el cariño de los melillenses y ahora quiere devolver ese amor con este compromiso en la política. Aseveró que va a trabajar en cuerpo y alma para lograr que Casado llegue a la Moncloa porque “él es desear lo mejor para España”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace