Marín subrayó que este partido cumple con las tradiciones con independencia de la religión o la cultura de cada uno. “Son fiestas para todos los melillenses y, por ello, un año más el PP pone su granito de arena y ofrece su caseta para que los ciudadanos pasen un rato de ocio entre amigos o familiares”, remarcó.
El PP aprovechó la entrega de los premios Miss y Míster Gaviota para reconocer la labor de Miguel Alemán, un afiliado de los que han participado durante años en la organización y decoración de la caseta.
El secretario regional popular aseveró que parte del diseño de la Feria se ha basado en lo que dejó ya confeccionado y remarcó que el Ejecutivo local “ha tocado algunas cosas” y “se ha equivocado”. En este sentido, destacó que los conciertos que hubieran llenado la caseta eran los previstos por el Gobierno de los populares y los actuales no están teniendo tanto éxito.
Asimismo, Marín apuntó que “se han inventado otros conciertos que no son del agrado de la juventud de Melilla y que son un fracaso”. Finalmente dijo que los caseteros se han sentido huérfanos por no tener a quién acudir.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…