El diputado local por el PP, Daniel Conesa, pidió un pacto a nivel nacional por el Partido Socialista "para salvar Melilla", recordando el acuerdo alcanzado en 1999 para la moción de censura contra el entonces presidente de Melilla, Mustafa Aberchán, líder actual de Coalición por Melilla y diputado local. Conesa aseguró que "CpM va a lo suyo" y que tienen lo que buscaban, que era estar en el Gobierno de la Ciudad con consejerías muy importantes. También expresó que la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri "miente" en relación a la gestión administrativa de los años 2016 y 2017 y que en los informes negativos sobre la facturación de dichos años "el Interventor da su opinión".
Claro, claro... hay que salvar a Melilla del moro. ¿Conocéis quien es este hombre? Estaba en un partido llamado UPM que nació con el único objetivo de "echar a los moros" en la época del Dudú (partido cuyos miembros se comió al PP de Melilla).
Si el morito no dice "sí, bwana", "Sí, amo", si no se muestra sumiso con su jefe y con ellos mismos. Si aspira a estudios o trabajos más allá de ser la limpiadora, el chofer, y cualquier cosa "del servicio" se convierte en moro malo.
A ver si avanzamos y dejemos atrás a estas perlas de los años 80.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aún siguen pensando y sintiendo lo mismo, se les ve en la cara lo infelices que son, llenos de traumas y perjuicios, no pueden asimilar ni soportar que a los moros de hoy no se les puede engañar tan fácilmente como engañaron a nuestros padres y abuelos.
ALGUNOS TODAVIA VIVEN EN UN SUEÑO MUY PROFUNDO Y LES CUESTA DESPERTAR
Estan muy nerviosos,¿qué es lo que les ocurre?, ¿de qué o de quién quieren salvarla?.
No necesitamos salvadores, lo que necesitamos es gente honrada que administre bien nuestro dinero.
Ustedes ya demostraron de lo que son capaces de hacer. Ahora les toca a los que eligió el pueblo melillense . Y por si no lo sabia, eso se llama "democracia".
Lo más sano en una democracia es la alternancia en el poder.
Todo evoluciona y 1999 quedó atrás, pero es normal que ustedes sientan nostalgia del pasado, cuando creían que tenían más derechos que nadie, nunca entenderán que este pueblo ha cambiado. Pero es muy dificil que alguien cambie cuando ha sentido y pensado en una sola dirección.