El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha asegurado que su partido va a llevar a los tribunales todos los vídeos y audios que considera “racistas y xenófobos”. Subraya que son un atentado contra el Estado de Derecho. Afirma que algunos de ellos están protagonizados por personas que son candidatas a diputado en las elecciones locales y que es “un despropósito”.
Marín subraya que no van a dejar que las personas que protagonizan estos vídeos queden impunes.Y por ello, denunciarán a la persona si se ve en los vídeos o se le reconoce y en los casos en los que no se pueda determinar quien hace esos insultos, pues se pondrá a disposición de la Fiscalía.
También lamenta la actitud del presidente de CpM, Mustafa Aberchán, a la hora de llamar la atención a las personas que están subiendo vídeos insultando a miembros del PP. Marín asevera que Aberchán, en lugar de decir que está mal insultar a los populares, se limita a asegurar que el PP recibirá más votos con estos ataques.
Por último, el secretario general del PP de Melilla insiste en que la división del voto de centro-derecha en las elecciones del domingo 24 sólo beneficia a Aberchán.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…