Noticias

El PP Melilla carga contra Cs e insta a Rivera a asumir responsabilidades

El presidente del PP Melilla, Juan José Imbroda, cargó contra el presidente de Ciudadanos nacional, Albert Rivera, a quien cuestionó por no tomar acciones contra Eduardo de Castro por no votar a favor de los populares o abstenerse el pasado 15 de junio en la sesión de investidura, pactando con el PSOE y Coalición por Melilla.

De acuerdo con Imbroda, Rivera debió haber dejado fuera del partido naranja a De Castro, por lo que lo acusa de consentir lo que ocurre en Melilla.

“Usted ha consentido señor Rivera, que su partido que tiene nada más que uno, que es el menos han querido los melillenses que sea presidente de la Ciudad, es el que está de presidente porque tiene uno”.

Para el político, De Castro ha aprovechado la oportunidad “en beneficio propio y le ha pegado una patada a todo lo que sea regeneración democrática”.

El presidente del PP Melilla también cargó contra Coalición por Melilla (CpM), a quien acusa de jugar a “dividir en dos bloques a la ciudad”, entre musulmanes malos, y los buenos y los cristianos. Además aseveró que los cepemistas son socios de Podemos y Compromís, luego de un acuerdo establecido para que los representara en el Congreso de los Diputados.

Para Imbroda, desde Ciudadanos nacional “pegaron una patada” a la regeneración democrática. El político aclaró que este término “no es echar a los que estén, es el que el pueblo quiera que entre. Regeneración democrática no es con uno intentar maniobrar para ser presidente de la Ciudad, regeneración democrática es que el que tenga más votos que gobierne”.

Imbroda aseguró que Rivera es responsable de lo que ocurre en Melilla, donde el Gobierno tardó tres semanas en definir la estructura y presentar los nombre, y se desconoce cuánto tiempo más tardarán en definir el programa para la ciudad. “Eso es lo que está propiciando usted, señor Rivera, que haya caos, que haya problema y un riesgo de futuro incierto”.

Por ello, le recomendó ser coherente en sus principios si quiere ser presidente del país; pero remarcó que le han hecho un “daño enorme” a la democracia, a la Ciudad y a los valores de los que presumían, pero “aquí se han ausentado totalmente”.

Imbroda le pidió a Rivera que asuma su responsabilidad y vuelque su mirada sobre Melilla porque “hay un problema grave”; y actúe en consecuencia.

“Señor Rivera, usted ha consentido la barbaridad democrática, legítimamente moral que está pasando en Melilla, usted así no va a ser presidente del Gobierno de España nunca”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace