La secretaria regional de comunicación del PP, María Ángeles Gras, se preguntó ayer dónde está Ciudadanos cuando hay que resolver los problemas que aquejan a la ciudad. “C’s se esconde cuando se deben resolver los problemas y asoma la cabeza como los carroñeros en el momento en que cree obtener beneficios electorales a costa del Partido Popular”, aseveró.
Gras se refirió así a la postura del partido que lidera Eduardo de Castro en torno a la detención del presunto líder de una célula yihadista que había militado en el PP y trabajaba en un centro de reforma de menores. A juicio de la popular la actuación de Ciudadanos solo reafirma la idea de que lo único que sabe hacer este partido es “seguidismo de CpM”.
La popular aseguró que ni el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ni los miembros de su Gobierno, ni los integrantes de los órganos internos del partido, pueden ejercer un control “riguroso” sobre los más de tres mil afiliados que tiene la formación.
En ese sentido, recordó que partidos como CpM han tenido militantes relacionados con delitos graves sin que por ello se condenara al conjunto del partido.
Oposición “en tromba”
Según la portavoz del PP en Melilla, “los grupos de la oposición se lanzan en tromba hacia cualquier dato o suceso que intuyan pueda perjudicar a los populares, sin más argumentos ni razones que apoyen esa actitud política”. “No se dan cuenta de que el tema del yihadista no va a restar un solo voto al PP, que su estrategia de tierra quemada les perjudica a ellos más que a nadie”, aseveró.
Gras reprochó a Ciudadanos que nunca se haya preocupado por construir ni aportar soluciones a los problemas reales. “Esconden la cabeza ante los problemas”, señaló para añadir que “en el tema de los borregos se limitaron a establecer una falsa equidistancia cuando estaban viendo día a día cómo CpM intentaba confrontar y dividir a la sociedad”.
En su opinión, la actitud de la formación naranja en el conflicto de los borregos, es fruto del “seguidismo” que practica sobre las tesis del partido de Aberchán. “Ciudadanos es como un apéndice de Mustafa Aberchán, le sigue en todas sus locuras, votan y argumentan igual en los plenos de la Asamblea”. “Es un fraude para su electorado”, se reiteró.
Apuesta por la convivencia
La secretaria de comunicación del PP entiende que ha llegado el momento de dejar claro que su partido trabaja intensamente por una sociedad melillense integrada, unida, libre y en convivencia pacífica. De ahí que rechace que exista una estrategia de “miedo al moro”.
“C’s lanza el mismo mensaje que CpM cuando sabe perfectamente que el PP, el presidente Imbroda y todo el Gobierno trabajamos sin descanso en preservar la diversidad cultural de Melilla como uno de los elementos básicos de nuestra realidad presente y futura”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…