El Partido Popular de Melilla "no entiende" que Gloria Rojas, secretaria general del PSOE de la ciudad, no haya pedido también "la dimisión inmediata" de Hassan Mohatar, consejero de Medio Ambiente, después de la polémica surgida entorno a la subvención para la compra de un coche eléctrico recibida por el viceconsejero socialista Francisco Vizcaíno, que ha dimitido en la mañana de hoy por dicha subvención. Sobre esta dimisión, la popular cree que Vizcaíno "ha hecho lo que tenía que hacer, dimitir, ni más ni menos". Donoso cree que "tan culpable es quien solicita la subvención como el que la concede". "Si el señor Mohatar no hubiera firmado y concedido esa subvención, hoy el señor Vizcaíno, quizás, no tendría que haber dimitido. Sabemos que de motu proprio no lo va a hacer", dijo. Por ello cree que Gloria Rojas "debería exigir" la dimisión del Mohatar
"El PSOE está debilitado desde el minuto uno", expresó la diputada, "él solo se ha debilitado y con esta maniobra muchísimo más", dijo Donoso, quien opinó que si Rojas no exige la dimisión de Mohatar, "lo único que le falta es darse del Partido de Socialista y afiliarse a Coalición por Melilla". "Esta señora está tragando absolutamente con todo", expresó Donoso refiriéndose a Gloria Rojas, pues cree que la dirigente socialista ha tenido que asumir la dimisión de uno de sus diputados sin que la subvención haya tenido consecuencias para Mohatar, de CpM.
Reiteró que Rojas, no solo como secretaria general del PSOE de Melilla, sino también como vicepresidenta del Gobierno, debería pedir también la dimisión de Hassan Mohatar, "que el que ha sido indirectamente el que ha obligado a la dimisión del señor Vizcaíno". "Tan culpable es el señor Vizcaíno por solicitar lo que no debía, firmando una declaración jurada que no debía, como el señor Hassan Mohatar", sobre el que subrayó que lleva de carrera política en la Ciudad Autónoma "más de 20 años, más tiempo que las cerraduras que las cerraduras de la Asamblea" y aseguró que este conoce "perfectamente" cómo funcionan los contrato y las subvenciones, por lo que Mohatar "sabía perfectamente que no podía firmar esa subvención" porque "no es su competencia y para hacerlo habrá tenido que revocar las competencias del señor Vizcaíno", dijo. "Él sabía perfectamente en ese momento que estaba delinquiendo, cometiendo un acto de prevaricación porque estaba firmando una resolución a sabiendas que no podía firmarlas". Donoso piensa que Mohatar "es igual o más culpable que el señor Vizcaíno, los dos debería dimitir" y que si Mohatar no toma este paso, Rojas debería exigirlo "por responsabilidad".
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…