Noticias

El PP cree que la polémica CIM-PSOE demuestra que "el Gobierno está roto"

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, ha manifestado este miércoles que la polémica desatada entre la Comisión Islámica y el PSOE demuestra que "el Gobierno está roto", habida cuenta de la "influencia" que, según dijo, ejerce Mustafa Aberchán sobre la CIM y la "batalla de intereses" que se libra en el seno del ejecutivo local.

En su opinión, el PSOE "no puede mandar callar" a nadie y apuntó que "lo peor" es "tener que soportar a este Gobierno donde se pelean, no hay orden y no saben qué hacer" en Melilla.

En rueda de prensa, Imbroda tachó al Gobierno de "excluyente" y de estar "al borde de la corrupción generalizada". "Hay cosas que no se pueden decir públicamente pero hablen con los contratistas y las empresas de esta ciudad y en la intimidad le contarán lo que sucede", aseguró.

Además, se mostró de acuerdo con el presidente de la Autoridad Portuaria, Víctor Gamero, "en su pelea con el PSOE" en cuanto a lo innecesario ahora de un informe que diagnostique las necesidades de la ciudad para la elaboración del Plan Estratégico que plantea la Delegación del Gobierno.

"¿Es que todavía no se sabe lo que son los problemas de Melilla? ¿Después de tres años en el Gobierno local cuatro en el central todavía no lo saben?", se preguntó.

A su juicio, con todas esas maniobras lo que buscan es "adormecer y engañar" a los melillenses. "Primero hacer informe para conocer, luego habrá que votarlo, hacer videos... Todo es un puro desastre. Y todavía hay que aguantar un año", sentenció.

 

Feijóo viajará a Melilla

Por otro lado, el líder de los populares melillenses aseguró que Alberto Núñez Feijóo viajará a Melilla una vez que asuma la Presidencia nacional del partido, el próximo fin de semana en Sevilla. Respondía de este modo a la secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, que había afeado al candidato del PP que no visitara la ciudad.

"Lo que tiene que hacer Rojas es mirarse en un espejo y preguntarse qué ha hecho Pedro Sánchez con Melilla en el acuerdo con Marruecos. Que mire a ver dónde ha colocado a la ciudad. Yo le pregunto, ¿ahora estamos en una posición más fuerte o más débil?. Lo que ha hecho con el Sáhara puede dañar y mucho a Melilla porque ha sido a cambio de nada. Nos ha dejado a los pies de los caballos".

Según Imbroda, Núñez Feijóo vendrá a la ciudad "cada vez que haga falta" como "hicieron Rajoy y Casado". "Lo que tiene que hacer Rojas es dar gracias a que existe el PP y tiene las cosas clarísimas de siempre para hacer una defensa cabal de Melilla", insistió.

 

 

 

 

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace