El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, ha asegurado que se han cambiado algunas bombas y tuberías con el objetivo de contar con el máximo caudal posible de los pozos de la ciudad para evitar tener que reducir la presión del agua en estas noches de Ramadán.
Quevedo ha explicado que se está haciendo un esfuerzo desde la Ciudad para contar con el máximo de rendimiento de los pozos porque es la única aportación con la que se puede disponer para completar el agua necesaria de consumo que realiza la desaladora. Destacó que el objetivo es que en todas las casas, sobre todo las que no tienen depósitos, se pueda contar con agua durante la noche y que si hay una disminución de la presión del caudal, se realice de 03:00 a las 5:00 horas de la madrugada. Insistió en que la intención de la Ciudad es esa y que se hace todo lo posible, aunque recordó que, mientras que en 2018 se contó con el respaldo del agua del pantano de las Adelfas, este año no hay nada de agua que se pueda utilizar de dichas instalaciones.
El consejero de Medio Ambiente puntualizó que en el mes de Ramadán se hace mucha vida por la noche y que el objetivo del Gobierno local es que haya agua en todas las casas, sobre todo, las que no tienen depósitos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…