El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino cae en su pista por 0-3 (9-25, 10-25, 17-25) ante un seguro equipo alboloteño que certifica su presencia en los playoff de ascenso.
Las azulinas salieron desmotivadas, ya no se jugaban nada. Una temporada plagada de bajas e inconvenientes la han solventado de la mejor manera posible: es difícil que le arrebaten la cuarta plaza, pero ya es imposible quedar entre las tres primeras y mucho menos lograr plaza para los playoff.
Sin Lucía Buendía, la referencia en recepción, ni Almu Martín Rojas, la referencia en ataque, el conjunto melillense pierde muchos enteros y tiene que reinventarse cada partido. El empuje de Nerea Rodríguez, el físico y la experiencia de Lucía Geysels, y la calidad de Ana Muñoz, no han sido suficientes para suplir las importantes bajas en los últimos partidos.
Ante Albolote el equipo salió al campo sin alma y sin creerse que podía derrotar a un conjunto en racha que ha pasado de posible a firme candidato al ascenso en la segunda vuelta de esta temporada.
En el primer set el equipo no logró encontrarse en ningún momento y Albolote hizo su juego y levó el ritmo del partido.
En el segundo set parecía que Melilla reaccionaba y logró enlazar varias buenas jugadas metiéndose en el partido hasta que Albolote hizo un 0-9 para irse en el marcador y cerrar con contundencia también la segunda manga.
El tercer set empezó con 0-5 para el equipo granadino, pero Melilla tiró de casta y pundonor y logró ponerse por delante. El set fue bastante igualado hasta bien entrada la segunda mitad, pero Albolote enlazó varios puntos para ponerse 16-20 y ahí dejaron de creer de nuevo las azulinas y se fueron del partido antes de tiempo.
La semana que viene las melillenses vuelven a jugar en casa y otra vez contra un equipo superior sobre el papel y que se encuentra en un estupendo momento de forma. Mucho tendrán que trabajar la motivación las azulinas si quieren derrotar en el Javier Imbroda al potente Badajoz el fin de semana que viene.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…