El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca FS afronta esta tarde un nuevo compromiso liguero, enfrentándose sobre el parqué del pabellón Javier Imbroda, a partir de las 16:45 horas, al FSF Móstoles, en partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada de la Primera División de Fútbol Sala Femenino.
Un conjunto mostoleño que en la primera vuelta de la competición liguera se impuso a la escuadra melillense por 3-1, y que se encuentra situado en la zona media de la tabla clasificatoria, concretamente en la séptima posición, con un total de 35 puntos en su casillero.
Hay que significar que el conjunto mostoleño tan solo ha logrado sumar cuatro puntos de los últimos quince disputados, mientras que las melillenses se han hecho con doce puntos, dejándose tan solo en el camino tres puntos tras perder frente al líder, el conjunto del Pescados Rubén Burela.
Terceras en la tabla clasificatoria, a dos puntos del Futsi Atlético Navalcarnero, aunque con un partido menos que éste, las mujeres que dirige Morenín quieren retornar a la senda de la victoria lo más rapidamente posible y lo quieren hacer ante su afición, a la que quieren brindar un nuevo triunfo.