Todo apunta a que por fin habrá acuerdo entre los empresarios hosteleros del Puerto Deportivo Noray y la Autoridad Portuaria. Es el deseo de ambas partes, pero también el de muchos melillenses que han visto como poco a poco una de las principales zonas de copas –por no decir la única– con que cuenta la ciudad se ha venido deteriorando en las últimas fechas.
Los primeros en apreciarlo han sido precisamente los clientes, que han decidido cambiar y probar suerte en otros locales de copas alejados del Noray. Evidentemente de eso han sido conscientes los hosteleros, que han visto como cada día se iban reduciendo sus ingresos.
Tampoco ha sido ajeno a este cambio la Autoridad Portuaria, que en su deseo de cambiar la tendencia ha emprendido una serie de medidas, este caso con buen criterio, aunque a lo mejor con cierto retraso.
Quizá las propuestas de la entidad portuaria no coincidan con las de la mayoría de los dueños de estos negocios. Sin embargo, parece más que evidente que o se hace algo o aquello terminará muriendo como en su día le ocurrió al Cargadero.
El tema de la seguridad, que debería haberse abordado hace mucho tiempo, es una de las primeras medidas. Pero junto a ella hay más que deben emprenderse y cuando antes mejor, como la de adecentar la zona o la de ofertar otros negocios que inviten a los clientes a acudir no sólo a altas horas de la noche para tomar unas copas, sino a cualquier hora del día.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…