Los melillenses se marcharon al descanso perdiendo 1-3, pero con una gran segunda mitad fueron capaces de vencer a su rival.
Gran victoria del Melilla FS ante el UMA Antequera por el resultado de 10-6 en un magnífico partido de los melillenses sobre todo en la segunda parte que fueron capaces de materializar hasta nueve goles.
El Melilla FS comenzó el encuentro como nos tiene acostumbrados con un buen fútbol sala y encerrando a los malagueños en su propia portería, en los primeros compases ya tuvieron hasta tres ocasiones de mucha claridad para ponerse por delante en el electrónico, pero el gol se le seguía resistiendo a la escuadra local.
En el minuto 2, Rafita de tiro raso colocó el 1-0, siendo otro encuentro en que los pupilos dirigidos por Sergio Mullor se ponían por delante en el marcador.
Los melillenses siguieron creando peligro sobre la meta rival, pero a los seis minutos y medio Alex puso la igualada al culminar un rápido contragolpe en el segundo palo.
Llegado el ecuador del primer período, en apenas tres minutos, el cuadro malagueño supo aprovechar a la perfección dos fallos en la salida de balón del Melilla FS para darle la vuelta al tanteador por mediación de Nacho y pasados otros tres minutos llegó otro gol del equipo del UMA Antequera cuando Guessous en el segundo palo remachó el 1-3, ante la decepción del cuadro local que estaba dándolo todo por conseguir la primera victoria de la temporada.
Este primer tiempo se caracterizó por el alto ritmo de juego de ambos contendientes quedándose muy corto el resultado al descanso puesto que los dos porteros fueron los mejores jugadores de sus respetivos equipos con intervenciones de mérito, caracterizándose este primer tiempo por la falta de gol del Melilla FS que necesita muchas oportunidades para conseguir su gol, mientras que sus rivales siempre tienen una alta efectividad de cara al marco contrario. Al descanso se llegó con el resultado de 1-3.
Auténtica borrachera de goles del equipo local durante este segundo tiempo, puesto que toda la efectividad que le faltó desde el comienzo de la liga le llegó en esta segunda parte.
En el minuto 21, Hamza avisó con un disparo al palo, y a partir de aquí todo cambió ya que en dos minutos llegaron tres goles locales por medio de Rafita, Hamza y Pollito, todos ellos de bella factura, lo que hizo cambiar la decoración del partido.
El mejor jugador malagueño Alex empató el partido en el minuto 28, pero otros tres minutos de ensueño local con otro parcial de 3-0, cuando el conjunto universitario jugó de cinco, terminó de romper el partido con goles de Gordillo en dos ocasiones y Rafita. Dos minutos más tarde, Toni colocó el 9-4, ante la tremenda alegría de toda la afición melillense que vio los mejores minutos de fútbol sala local con un equipo muy entregado tanto en defensa como en ataque ayudándose en cada jugada.
A falta de tres minutos para la conclusión, José Arribas recortó distancias, pero poco después Yusef batió a Boli con un dispro raso para conseguir el décimo gol melillense. Nacho puso el definitivo 10-6 a falta de dos minutos para el final del encuentro.
Finalmente justa victoria del Melilla FS, que fue capaz de anotar nueve tantos en 20 minutos, para sumar su primera victoria de la temporada y colocarse con cuatro puntos en su casillero.
Los melillenses volverán a jugar este sábado, ante el Real Jaén, otro de los equipos que está peleando por salir de la zona baja de la tabla clasificatoria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…