Más de medio millón de euros, en concreto, 550.000 euros ha destinado la empresa pública Proyecto Melilla (Promesa) en una convocatoria extraordinaria para la creación, ampliación y diversificación de pequeñas y medianas empresas en Melilla.
La generación de fuentes de empleo es una de las mayores peticiones de la ciudadanía, que como en toda sociedad, desea vivir cada día mejor.
La primera fase de estas ayudas comienza a contar y los empresarios y emprendedores podrán presentar sus proyectos hasta dentro de 20 días hábiles. La segunda convocatoria iniciará una vez finalizado el primer plazo, será hasta el 20 de septiembre a las 13:00 horas.
En el área de ampliación de empresas, las ayudas están dirigidas a las que tienen 12 meses constituidas y los propietarios deseen mejorar, ampliar o adecuar el local.
Las iniciativas en pro de la ciudad, de generar empleo y de aunar esfuerzos para reducir las cifras de paro en Melilla siempre son positivas y van encaminadas a contribuir con el desarrollo de la ciudad, de su gente y de mejorar la economía.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…