“Las restricciones y el proteccionismo no llevan a ningún lado y es un atraso”. Así lo aseguró este jueves el vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, sobre la propuesta de la Asociación de Comerciantes de Melilla (Acome) de reducir de 27 a diez los domingos que se puede abrir al año.
Quevedo destacó que en Ceuta hay libertad absoluta para las grandes superficies de abrir cualquier domingo del año y, en cambio, en Melilla se han señalado fechas que están cercanas a festividades o en épocas en las que se prevén grandes compras. Remarcó que se ha pasado de diez a 27 los domingos que se puede abrir para facilitar a los melillenses y a los turistas marroquíes las compras.
El popular argumentó que la competitividad es la mejor forma de ofrecer buenos servicios a los clientes y no el proteccionismo. El vicesecretario de Infraestructuras aseveró que los domingos es un día festivo tanto en Melilla como en Marruecos y son muchas las personas que pueden aprovechar para hacer sus compras en ese día. Indicó que la intención de facilitar la apertura de estos días es que los ciudadanos no tengan que pedir por Internet los productos que desean o que se vayan a península para adquirirlos en lugar de hacer las compras en los negocios de nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…