María del Carmen Dueñas del PP se quedó casa; Sabrina Moh, del PSOE, estuvo con su hijo; Eduardo de Castro (C’s), en el gimnasio y Gema Aguilar, de Podemos, en el campo
Tras quince días de una campaña intensa que les ha llevado por todos los barrios de la ciudad, los políticos melillenses que se presentan a estas elecciones generales aprovecharon la jornada de reflexión para descansar y disfrutar de la familia.
María del Carmen Dueñas, candidata al Congreso por el PP de Melilla, explicó a El Faro que era un día perfecto para quedarse en casa y dejar pasar las horas rodeada de la familia, a la que le ha tenido que dedicar menos tiempo debido a la campaña electoral.
Los socialistas: en casa
En el PSOE, también han dedicado el día a sus familias. Ése fue el caso de Sabrina Moh, que pasó la jornada de reflexión son su hijo y aprovechó para hacer la compra.
Juan Ángel Berbel, candidato al Senado por el PSOE, se quedó en casa con su mujer y su gato para disfrutar de la tranquilidad en mayúsculas. Aunque por la tarde se animó a salir con un buen amigo para tomar café y charlar.
La socialista María José Moreno (Senado) retomó una de sus grandes pasiones: la lectura. Afirma que tenía varios libros ‘abandonados’ por culpa de la campaña y ayer cogió con ganas ‘Una mujer en la guerra de España’ de Carlota O’Neill.
Ciudadanos: de compras
Para Ciudadanos, el día de reflexión fue un día de familia, compras y preparativos para la Navidad. Eduardo de Castro, candidato al Senado, dedicó la primera parte de la mañana a visitar el gimnasio. Luego le tocó hacer esos recados navideños, como comprar un jamón. Por la tarde estuvo viendo una película acompañado de un buen vino y por la noche, de cena con un grupo de amigos.
Luisa Díaz, la otra candidata al Senado de C’s, estuvo con las tareas domésticas desde temprano para luego dedicar más tiempo a dar un paseo y disfrutar de este tiempo de ‘verano’.
Por otro lado, el miembro de Ciudadanos que se presenta al Congreso, Ahmed Boubnane, se entregó a la familia. Llevó a sus hijos a casa de los abuelos para que pudieran jugar con los pequeños.
Podemos: cursos y bares
En el caso de la candidata de Podemos al Senado, Gema Aguilar, tuvo un día ajetreado. Por la mañana estuvo terminando de organizar la distribución de los miembros de esta formación y sus simpatizantes por los colegios electorales y participó en un curso muy interesante sobre el papel y el trabajo de los apoderados y los interventores. Luego, invirtió unas horas a pasear por el campo para despejarse. Por la noche, estuvo con amigos entre tapa y tapa.
UPyD: en el negocio
En el caso de los candidatos de UPyD hubo de todo. Jesús Rodríguez, para el Senado, como es empresario, dedicó toda la mañana a atender su negocio.
María Soledad Galán (Senado) estuvo toda la mañana de compras para tener listos los regalos de Navidad. Además, Emilio Guerra, candidato al Congreso, estuvo desayunando en El Real y paseó con su nieta y su mujer hasta que le tocó la hora de ir al supermercado para llenar la nevera.
IU: en un partido de fútbol
Los miembros de Izquierda Unida que se presentan para las cámaras Baja y Alta se rodearon de familia y amigos. Rosendo Quero (Congreso) fue a un partido de fútbol para ver jugar a su hijo, donde coincidió con la candidata al Senado, Silvia Muñoz. Luego se fueron todos juntos a un bar muy conocido del Industrial a tomar unas tapas. Víctor Campoy, en cambio, está en Madrid de prácticas en una empresa, así que quedó con un grupo de amigos y prometió no desconectarse de las redes sociales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…