La denuncia del líder de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, referente a que Imbroda quiso “comprar” a un diputado de la formación cepemista parece cuanto menos surrealista. No hay una explicación coherente a qué sentido tendría esa compra, como bien apuntaba el presidente de la Ciudad. El PP tiene mayoría absoluta y tal y como auguran las encuestas, en las próximas elecciones esa va a seguir siendo la tónica de la Asamblea, pese a quien le pese.
Las declaraciones de Aberchán más parecen un globo sonda para desviar alguna que otra cuestión, quizá aquella de que en octubre pueda pasar por los Tribunales por el caso de la revista ‘Transparencia’.
Pero al margen de esta cuestión, la verdadera noticia de ayer fue la clasificación de España para cuartos de final del mundial de Sudáfrica, hecho que de nuevo volvió a sacar a los melillenses de casa para celebrarlo junto a los muchos aficionados que siguieron al equipo en la pantalla gigante que la Ciudad Autónoma ha instalado en la plaza de las Cuatro Culturas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…