Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de ayer a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención el individuo portaba 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa listos para su venta, con un peso de 31 y 66 gramos respectivamente.
Las averiguaciones de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de esta Jefatura Superior, a partir de investigaciones propias y de informaciones recabadas de personas del vecindario, condujeron hasta la identificación de un individuo que operaba por la zona de la plaza de El Rastro que, presuntamente, llevaba a cabo actividades de menudeo de droga.
A las 10:00 horas de ayer, policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) y agentes de la UDYCO localizaron a este individuo en la plaza de El Rastro, procediendo a su detención. En el preceptivo registro de su persona y pertenencias, se encontraron 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa ocultos entre sus prendas de vestir y preparados para su venta inmediata.
El detenido, un marroquí de 19 años sin antecedentes, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de los de Melilla y la droga incautada ha sido depositada en el Área de Sanidad de Delegación del Gobierno para su destrucción.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…