La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 36 años de edad tras presentar una denuncia falsa en las Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC).
En la tarde del 21 de mayo, los agentes de servicio en la ODAC recibieron la denuncia de un hombre en la que manifestaba que diez días antes había dejado estacionado su furgoneta en la carretera de Hardú, delante del Centro de Educación Infantil y Primaria “Pedro de Estopiñán”, y que al ir a recogerlo el automóvil ya no estaba donde lo había dejado.
Tras una investigación por parte del GDU, localizaron cuatro días más tarde el mismo vehículo en el depósito en la carretera de Hardú
Por otra parte, los agentes llevaron a cabo diversas pesquisas encaminadas a esclarecer el supuesto robo y la posterior aparición de esta furgoneta. De las declaraciones de cinco personas que, por diversos motivos, habían tenido relación con este vehículo, los policías comprobaron que se trataba de una denuncia falsa, procediendo el pasado viernes a la detención del denunciante.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…