La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito frustrado de robo con violencia. Los hechos fueron grabados por un testigo, algo que fue fundamental para frustrar el robo y posteriormente para la identificación de este individuo. En las imágenes se puede ver al detenido cuando estaba tratando de realizar el robo.
En la medianoche del pasado sábado 19 de septiembre, en la calle Sargento Arbucias, un ciudadano que se dirigía a su domicilio fue abordado por un individuo que le exigió que le diera el teléfono móvil. Ante la negativa de éste a entregárselo le propinó unos puñetazos en el pecho y lo agarró del cuello, presionándole con fuerza, hasta que le tiró al suelo.
Afortunadamente, fue increpado a gritos por algunos vecinos del lugar que fueron testigos de los hechos, consiguiendo que el agresor se diera a la fuga, aún sin conseguir su objetivo de apropiarse del teléfono móvil. Una patrulla policial, que pasaba por las proximidades, fue alertada de los hechos ocurridos, quienes lo comunicaron al resto de indicativos, montándose un dispositivo de búsqueda y localización por las calles adyacentes.
Un ciudadano facilitó a los agentes una grabación de vídeo del momento de la agresión, donde se puede ver al autor corriendo, huyendo del lugar. Unos diez minutos después de la agresión, una patrulla policial de la Unidad de Fronteras, en labores de prevención de la seguridad ciudadana, localizó y detuvo, en la calle Escultor Mustafa Arruf, a un individuo que correspondía totalmente con las características físicas aportadas, y que aún estaba sudoroso por la carrera que se había dado.
El detenido, de 33 años y de nacionalidad argelina, ha pasado a disposición judicial en la mañana de este lunes por un delito de robo con violencia, constándole una detención anterior por ese mismo delito.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…